Diseño WebNuestro proceso de desarrollo • Focum Studio

diciembre 5, 2019by yonathannmed0

No hay dos proyectos iguales, pero nuestro proceso nos ha servido a nosotros y a nuestros clientes en muchos sitios web.

icono de descubrimiento de tecnología
Descubrimiento técnico

Evaluar la situación, los objetivos y los requisitos.

Comenzamos evaluando su entorno actual y la pila de tecnología, hablando con sus principales interesados ​​y líderes tecnológicos. Nuestro objetivo es comprender las necesidades de su negocio y aprender cómo estos informan sus requisitos tecnológicos. Si también estamos diseñando su sitio web , el descubrimiento técnico es parte de un proceso integrado de descubrimiento y estrategia.

icono de planificación
Planificación

Crear una estrategia tecnológica que funcione

Una arquitectura de tecnología óptima requiere un equilibrio hábil de factores (necesidades actuales y futuras, flujos de trabajo, integraciones, requisitos reglamentarios, recursos técnicos internos y, por supuesto, presupuesto) para llegar a la solución correcta.

Nuestro experimentado equipo de tecnología actúa como sus socios estratégicos, ayudándolo a reconstruir su paquete tecnológico o encontrando una solución que funcione bien con las herramientas que tiene.

Diseño y redacción de IA
IA, Diseño + Redacción

Entregando una solución completa de sitio web

Somos una agencia de desarrollo de sitios web de extremo a extremo, por lo que somos más que capaces de manejar su estrategia digital , arquitectura de información, diseño de sitios web y creación de contenido.

Comenzamos a planificar con anticipación las características que sabemos que el sitio necesitará, de modo que podamos ampliar el desarrollo de manera adecuada.

codificación frontal y posterior
Codificación frontal y posterior

Encontramos que la mayoría de nuestros clientes prefieren un enfoque de desarrollo híbrido, donde construimos el MVP utilizando una metodología Waterfall y luego agregamos nuevas características y mejoras en los sprints ágiles, pero podemos y hacemos el trabajo de otras maneras.

Nuestro equipo de desarrollo dominan toda la gama de lenguajes modernos de desarrollo web, incluidos PHP, .Net, Java, HTML5, CSS y Javascript. Con nuestra gama de asociaciones, tenemos experiencia, incluidas muchas certificaciones, para una amplia variedad de opciones de CMS.

Icono de control de calidad
QA

Prueba contra más de 100 puntos de control

Somos fanáticos del control de calidad, con equipos dedicados que evalúan despiadadamente el sitio contra más de 100 puntos de control antes de que esté cerca de comenzar a funcionar.

Nos gusta involucrar a nuestros clientes: mientras el sitio está en versión beta, vive en un servidor de desarrollo, donde usted y su equipo pueden jugar con él, intentar romperlo y ayudarnos a erradicar cualquier error.

icono de entrenamiento cms
Entrenamiento CMS + Lanzamiento

Preparando a su equipo para la entrega

Cuando entregamos su nuevo sitio, no solo le lanzamos las llaves y corremos. Le guiamos a través del CMS, le mostramos cómo usarlo (y cómo no usarlo), y nos aseguramos de que todos los que tocan el sitio web se sientan cómodos para administrarlo. El día de lanzamiento es el momento de celebrar y comenzar a planificar mejoras que brinden aún más valor a sus usuarios y negocios.

Leave a Reply

https://focumestudio.com/wp-content/uploads/2019/06/logo-focum-studio-h-green.png
https://focumestudio.com/wp-content/uploads/2019/06/logo-focum-studio-h-green.png
Suscríbete

Si desea recibir nuestras últimas noticias en su casilla de correo electrónico, simplemente suscríbase a nuestro boletín.

    Focum Estudio

    FOCUM STUDIO dedica su tiempo a compartir estrategias comerciales efectivas que ayuden a las nuevas empresas y emprendedores a poner su dinero a trabajar de la manera correcta.

    Subscríbete

    Si desea recibir nuestras últimas noticias en su casilla de correo electrónico, simplemente suscríbase a nuestro boletín.

      Focum Studio

      FOCUM ESTUDIO ha dedicado su tiempo para compartir estrategias comerciales efectivas que ayuden a las nuevas empresas y emprendedores a poner su dinero a trabajar de la manera correcta.

      Copyright 2022/23 by FOCUM ESTUDIO. All rights reserved.

      error: Content is protected !!
      ¡Pida su Presupuesto!