eCommerce

¿El objetivo es concretar ventas por Internet?

FOCUM STUDIO ayuda a convertir audiencias basadas en la experiencia
para crear y transformar marcas digitalmente.

portada-ecomerce2-dasarrollo-web-focumstudio
portada-ecomerce-dasarrollo-web-focumstudio
portada3-dasarrollo-web-focumstudio

Super Veloz

Fusionamos tecnologías

Full Responsive

Diseñado para adaptarse a todas las pantallas

Sitios Seguros

Utilizamos certificados de encriptación

Motores de Busqueda

100% Optimizado

SEO

Posicionamiento en los resultados de búsqueda

Web Moderna

Utilizamos las últimas tendencias de diseño web

Nuestro proceso de diseño de sitios web de comercio electrónico

Pulido y probado, nuestro proceso incorpora una amplia investigación de los usuarios, una visión estratégica y un diseño basado en la experiencia para crear sitios web que atraigan a los usuarios y brinden resultados comerciales.

icono de descubrimiento e investigación del usuario
Descubrimiento + Investigación del usuario

Comenzamos todos los proyectos de diseño de comercio electrónico realizando entrevistas con las partes interesadas y analizando datos y tendencias de la industria para obtener una imagen más clara de su negocio.

Comprender a su audiencia es tan importante como conocer su negocio: nuestro equipo se enfoca en los problemas, necesidades y motivaciones de su audiencia, descubriendo cuáles son sus intereses y qué impulsa su comportamiento de compra.

icono de estrategia
Estrategia

Trazando el curso para el éxito

Se necesita un equipo para construir una estrategia. Entonces, una vez que se completa nuestra investigación, un estratega de sitios web experimentado reúne a expertos de múltiples disciplinas para recopilar información y establecer una dirección estratégica.

Una vez que hemos identificado el camino a seguir, presentamos nuestros hallazgos y recomendaciones a su equipo, y presentamos los siguientes pasos para diseñar su sitio web de comercio electrónico.

icono de planificación
Planificación

Construyendo la base de su tienda

Nuestro equipo de UX aprende de nuestra estrategia para crear un mapa del sitio, que es un modelo para la estructura y la jerarquía del sitio. Al mismo tiempo, nuestro equipo elabora una lista de requisitos técnicos y especificaciones para el sitio para garantizar que funcione según lo previsto una vez que se haya desarrollado.

Con la estructura en su lugar, el equipo de UX crea tramas que muestran el diseño y las interacciones de la página, asegurando que cada desplazamiento y clic se convierta en una experiencia positiva y coherente.

icono de diseño
Diseño

Creando experiencias que convierten

El diseño es donde la experiencia realmente toma forma. Comenzando con una sesión exploratoria, trabajamos en colaboración con su equipo para definir el estilo visual del sitio web.

Trabajando desde los wireframes, un diseñador da vida a nuestros conceptos estratégicos al crear maquetas a todo color de páginas clave del sitio para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.

desarrollo de sitios web de comercio electrónico
Desarrollo de sitios web de comercio electrónico

Creando tu nuevo mercado

Si estamos desarrollando su sitio de comercio electrónico, es cuando nuestro equipo convierte el formulario en funcionalidad, dando vida a nuestros diseños y agregando las características que aseguran un rendimiento óptimo. [enlace al desarrollo de comercio electrónico]

Si tiene su propio equipo de desarrollo listo para ejecutar, entregamos documentos de especificaciones y guías visuales para agilizar el proceso de desarrollo.

icono de prueba y lanzamiento
Prueba + Lanzamiento

Asegurarse de que todo funciona perfectamente

Como parte del desarrollo, proporcionamos control de calidad y pruebas para garantizar que su sitio web de comercio electrónico sea completamente funcional. La ejecución de pruebas en más de 100 puntos de control nos permite verificar el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de su sitio y confirmar que cumple con los puntos de referencia. En ese punto, estamos listos para lanzar.

Muchos sitios dan a los clientes una forma de hacer una compra. Lo que es más difícil de ofrecer es una gran experiencia en todo el viaje digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra.

A medida que aumenta la competencia en línea, aumentan las presiones sobre los márgenes y su audiencia se vuelve cada vez más discriminatoria, y el diseño efectivo de sitios web de comercio electrónico se vuelve crítico.

Existen buenas prácticas en el comercio electrónico, pero no hay fórmulas mágicas. El éxito requiere un delicado equilibrio entre los expertos en negocios, la estrategia de marca, la experiencia del usuario, el contenido y el diseño intuitivo. Hacerlo bien significa encontrar su “punto dulce”, así como la voluntad de realizar pruebas constantemente, para que pueda iterar y aprender.

Cuando se asocia con FOCUM STUDIO, nuestros años de experiencia en comercio electrónico son solo un punto de partida. Aplicamos un enfoque profundo de resolución de problemas a su marca y los desafíos de su negocio. No solo marcamos casillas para ofrecer una tienda digital, sino que también lo ayudamos a crear experiencias que impulsen su marca.

Nuestros precios

Pida Presupuesto
  • En el desarrollo de los sistemas integramos diferentes medios de pago según el país con el que se desee realizar la venta. Medios de pago que podemos implementar, Mercado Pagos, Tools, Cobros YA, Tiendas OXXO, o conexión directa a cualquiera de las tarjetas de crédito.

Entra en contacto

Visítenos o simplemente envíenos un correo electrónico cuando lo desee. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Dirección
Pantaleón Quesada 449, Rivera, Uruguay
Contacto

+598 98 384 608
Email
contacto@focumestudio.com
cotizacion@focumestudio.com
https://focumestudio.com/wp-content/uploads/2019/06/logo-focum-studio-h-green.png
https://focumestudio.com/wp-content/uploads/2019/06/logo-focum-studio-h-green.png
Suscríbete

Si desea recibir nuestras últimas noticias en su casilla de correo electrónico, simplemente suscríbase a nuestro boletín.

    Focum Estudio

    FOCUM STUDIO dedica su tiempo a compartir estrategias comerciales efectivas que ayuden a las nuevas empresas y emprendedores a poner su dinero a trabajar de la manera correcta.

    Subscríbete

    Si desea recibir nuestras últimas noticias en su casilla de correo electrónico, simplemente suscríbase a nuestro boletín.

      Focum Studio

      FOCUM ESTUDIO ha dedicado su tiempo para compartir estrategias comerciales efectivas que ayuden a las nuevas empresas y emprendedores a poner su dinero a trabajar de la manera correcta.

      Copyright 2022/23 by FOCUM ESTUDIO. All rights reserved.

      error: Content is protected !!
      ¡Pida su Presupuesto!